jueves, 20 de junio de 2013

Curso con PhD D. Reinemann

CURSO DE CAPACITACIÓN CON DOUGLAS REINEMANN (PhD Universidad de Wisconsin), dentro del marco del Convenio Universidad de Wisconsin con APROCAL (www.aprocal.com.ar).
Este curso tomado y aprobado es el MILKTECH Internacional, en el Segundo Nivel, donde las unidades rendidas On-Line son:
·         Calidad de Leche.
·         Lavado y sanitización de los equipos de ordeño.
·         Condición del pezón.
·         Acción del juego de ordeño.
El examen presencial fue llevado a cabo entre los días 17 y 19 de Junio de 2013 en el Instituto Santa Catalina de la Universidad de Lomas de Zamora (Bs. As.).
Esta capacitación se suma a la llevada a cabo en Junio de 2013 en el Instituto de Educación Secundaria de Ataliva (IDESA), prov. de Santa Fe, correspondiente al Primer Nivel, donde las unidades rendidas y aprobadas fueron:
·         La vaca.
·         Unidades de Ordeño.
·         Lineamientos del NMC (National Mastitis Council) para la evaluación del vacío y flujos de aire en los sistemas de ordeño.

Con estos dos cursos aprobados quedo habilitado para capacitar y tomar el examen presencial en el Milktech Internacional, a través de APROCAL, tanto para la República Argentina como para toda América Latina.